DISCO DEL MES : Para los brazos que te acunan (Ronda de Canciones)

Para los brazos que te acunan

CD:Para los brazos que te acunan
Ronda de Canciones
Laura Migliorisi y Martín Formento

Para los brazos que te acunan es un proceso que nace desde mi ser madre y cantante. De observar y percibir qué me pasaba cuando le cantaba a ese bebé que tenía en mis brazos.
Mi deseo es que muchas familias puedan compartir este disco. Que sea una comunión, un encuentro entre esas canciones de jardín de infantes y esas otras que quizás no fueron escritas para niños. Que se produzca esa danza, ese balanceo que nos arrulla, nos acuna, nos abraza…

Para Inés y Beto.

Gracias a Martín por sumarse a este proyecto y por su importante, bello y creativo aporte musical. Gracias a Juan por sus consejos, su escucha y por sumarse a la etapa de la grabación y mezcla, gracias por la amistad!!
Miles de Gracias a todos los músicos invitados que con sus aportes musicales hicieron mucho más hermosa cada canción: Angie Filgueira Risso, Agustín Lumerman, José Pawlin, Tomás Lapido, Federico Formento.
Gracias a mis amigos y amigas por estar cerca, escucharme, aconsejarme, sostenerme, acompañarme, siempre.
Gracias a MOMUSI-Movimiento de música para niños y niñas, que desde un principio me abrió las puertas y me sentí como en mi casa. Gracias a Leo Fontecilla porque su música y su proyecto también fue inspirador para mi.
Gracias a María Buonuome por graficar y plasmar tan hermosamente en arte, la música del disco.
Gracias a toda mi familia por el acompañamiento incondicional en este inimaginable y feliz proceso que fue hacer un disco.
Gracias eterno a Fermín. Por él llegué hasta aquí … acunándolo.

Laura Migliorisi

Contacto: laumiglio@gmail.com
facebook: ronda de canciones