Publicado el

FUNDACIÓN CELESTE y RADIO BUTIÁ : JUNTOS POR LA INFANCIA

FUNDACION CELESTE Y RADIO BUTIÁ unen esfuerzos para potenciar la campaña en el marco de los diez años de la Fundación, bajo el lema “Una opción: Deporte y Educación”.
Dicha campaña marca la esencia de Fundación Celeste en los siete proyectos que sostiene a lo largo y ancho del territorio Nacional.

Llega un nuevo libro de Daniel Baldi.
Esta vez la historia se centra en un niño, su pelota y un Mastín Napolitano.
Pero el libro no estará solo, vendrá en un Pack junto a la pelota de los diez años de Fundación Celeste y con la firma de los jugadores de la selección nacional.
En un año particular, Daniel y Fundación Celeste se fusionan y la pelota de Leopoldo, el protagonista de la historia, se materializa en un Pack apoyado por la Secretaría de Deportes, ANEP, Fundación City en la comunidad y Radio Butiá.

El libro se presentará el día 6 de noviembre a las 16:00 hs en el Museo del Fútbol con la presencia de Sebastián Bauzá, Robert Silva y destacadas personalidades del fútbol.
Prensa & Entrevistas:
Sibyla Trabal_ 094380709

Canción : LA PELOTA DE MIS SUEÑOS

LA PELOTA DE MIS SUEÑOS

FICHA TÉCNICA

Letra y música: Julio Brum / Arreglo y producción musical: Pablo Anchustegui
Voces: Julio Brum, Rodolfo “Fito” Lacava , Pablo Anchustegui / Voz infantil: Santiago Anchustegui / Guitarras: Pablo Anchustegui / Bajo eléctrico: Fernando Yáñez / Percusión ( Bombo, Platillos, Redoblante):Martin Ambrosio / Coro Murguero: Leonardo Anchustegui, Leonardo Wilman Ramírez Méndez, Javier Veleda Alemán, Marcio Javier Picapiedra Montero, Jorge Sanabria,José Ramón Hornos,José Luis “Puma” Rodríguez.
Grabación ( Estudio séptimo piso): Gian Giamo / Mezcla– Gustavo Rubertoni. ESTUDIO- G.R.


La historia también cuenta con la canción “La pelota de mis sueños” de Julio Brum, creador de RADIO BUTIA , portal multimedia y App que funciona como una gran discoteca-mediateca con canciones, videos y cuentos de calidad artística y educativa, que sirven para los centros educativos y para que las familias puedan disfrutar en casa.

JUNTOS POR LA INFANCIA

FUNDACIÓN CELESTE y RADIO BUTIA han sellado un acuerdo de trabajo conjunto en el entendido de que los valores que resaltan al deporte y al futbol son parte esencial de una construcción cultural y emocional, donde la música de calidad creada para la infancia tambien forma parte de su desarrollo positivo. Es así que aquellas niñas y niños de los equipos participantes de la campaña “Una opción: Deporte y Educación” recibirán además del Pack con el libro y la pelota , una conexión anual para disfrutar sin límites las 24 horas los contenidos artísticos y educativos de radiobutia.com

“QUIENES VESTIMOS LA CELESTE ALGUNA VEZ, HEMOS SENTIDO SIEMPRE LA NECESIDAD DE MULTIPLICAR EL COMPROMISO QUE ASUMIMOS AL ENTRAR A LA CANCHA “

JUGADORES DE LA SELECCIÓN URUGUAYA