Libro de Comentarios

Comentarios y opiniones sobre Radio Butiá

Dejar un nuevo comentario u opinión

 
 
 
 
 
 
Los campos con * son obligatorios.
Tu dirección de e-mail no será publicado.
Tu comentario sera visible cuando sea aprobado por nuestro moderador.
35 entries.
Edwin Maycol Conde Claros de La Paz escrito el julio 17, 2020:
Estimado Julio, a nombre de la Orquesta Plurinacional de Instrumentos Nativos (OPIN) de Bolivia, queremos felicitar a RADIO BUTIÁ, por su labor a favor de los niños y niñas. Es necesario este tipo de herramientas que coadyuven al buen desarrollo en el crecimiento de nuestros más pequeños de la casa. Saludos y Abrazos.
SAYARIKUNA!! - NOS LEVANTAREMOS!!
Admin Reply by: Julio Brum
Saludos a quienes integran y dan vida a esa esencial tarea cultural que es la OPIN ! Un placer compartir el camino!! GRACIAS y a total disposición para difundir su trabajo !!
Julio Brum
Director de Radio Butia
Marco Vinicio Morales de Guatemala escrito el julio 7, 2020:
Un saludo y un abrazo desde Guatemala. Muchas gracias Radio Butia por inspirar, por motivar y por irradiar. Les saluda Marco Vinicio Morales.
Admin Reply by: Julio Brum
Estimado Marco .
Muchas gracias por tu mensaje !
Un abrazo
Equipo de Radio Butia
Ali de La Paz escrito el junio 15, 2020:
Me resultó sumamente variado, y de muy buena calidad. No pude escuchar todo...pero aprecio el esfuerzo que han hecho todos y cada uno (de los que permanecen invisibles y aportan su granito de arena). Sigamos por más...
Rosario Moreira de Sarandí Grande- Florida -Uruguay escrito el junio 14, 2020:
Buenos días, a seguir creando tanto música de calidad indiscutible así como ideas innovadoras de hacer radio que llegue a tantos países y conecte a familias e infancia desde un lugar mágico! ADELANTE !!!!
Jorge Sossa de Bogotá escrito el junio 14, 2020:
Nunca, como en estos momentos, pudimos ver la profundidad y el sentido de este emprendimiento maravilloso. Intuiamos que Radio Butia sería importante. Imaginabamos que se constituiría en una alternativa para la circulacion de propuestas comprometidas ética y estéticamente comprometidas con la infancia, pero durante la crisis, Julio Brum y su equipo sacaron a la luz la potencia del trabajo colectivo y evidenciaron que es posible circular contenidos creativos asumiendo logicas diferentes a las del mercado expresado en las plataformas convencionales.
Desde el MOCILyC, RedCi Y Nueva Cultura todo nuestro apoyo y reconocimiento.
micasitadelparque1 de Sarandí Grande - Florida escrito el mayo 29, 2020:
Felicitamos una vez más a los propulsores de esta idea innovadora que enriquece cada día a nuestros niños/as y sus familias, permitiéndoles acceder a música de calidad que los hace, a su vez, crecer culturalmente y es una compañía indiscutible en estos tiempos de cuarentena en casa. Gracias!!!
Caif Mi Casita del Parque.
Admin Reply by: Julio Brum
Hola !! muchas gracias pór su valoracion y compañía. Estas devoluciones nos alientan a seguir trabajando en pos de una opción para la calidad educativa y cultural que nuestra infancia merece !!
Julio Brum
Director de Radio Butia
Coqui Dutto de Córdoba escrito el mayo 22, 2020:
Ese hermoso encontrar cada día propuestas tan enriquecedoras, llenas de arte y compromiso con la infancia. Es como una especie de canto colectivo que nos permite soñar con niños y niñas creativos, abiertos a las mil posibilidades que la vida nos ofrece. Jugar y jugar, para volver a crear cada día la realidad que queremos.
Yosefin Escobar Mejía de Yopal- Casanare escrito el mayo 20, 2020:
Amigos de Radio Butiá: Agradecemos inmensamente su gentil invitación con nuestra música llanera a tan prestigioso y reconocido sitio en la Web. Es para nosotros un honor mostrar al público infantil de Uruguay y del mundo la palabra vuelta prosa, copla y melodía en las voces de los niños, niñas y adolescentes que conforman la agrupación "Numerao de Palabras". Seguiremos atentos a la divulgación de la cultura latinoamericana a través de la Red.
Cordialmente,
Niños, maestros y padres de familia.
Admin Reply by: Julio Brum
Muchas gracias por el mensaje ! Un saludo afectuoso para todos ahi !!!
Inés de Montevideo, Uruguay escrito el mayo 6, 2020:
Una maravilla! Nos lleva a grandes y chicos, a un mundo donde los límites entre países no existen: imaginación,aprendizaje,diversión,etc,etc. Arriba!!!
María Luisa Larrosa de Las toscas canelones escrito el mayo 6, 2020:
Muy bueno. Excelente propuesta muy bien elegido / adelante
María de Ituzaingó,Uruguay escrito el mayo 6, 2020:
Muy buena propuesta,no solo para niños,sino para toda la familia! A seguir por este camino.
Analia de Buenos Aires, Argentina escrito el mayo 6, 2020:
Gracias gracias gracias radio Butia por acompañar el trabajo de los maestros y a nuestras familias todos los días!! Seguimos difundiendo
Gabriela Ferraro de Uruguay Montevideo escrito el mayo 6, 2020:
Hermoso poder disfrutar de radio Butia gracias por acompañarnos en estos días tan difícil para todos. Gracias gracias 😘😘😘
Eugênio Tadeu de Belo Horizonte, Brasil escrito el mayo 6, 2020:
Querido Julio e equipe da Rádio Butiá,

Parabenizo vocês pelo esforço, qualidade, intencionalidade e disponibilidade para oferecerem propostas tão interessantes para a família!

Muito obrigado!
Um abraço.
Caro Rodríguez Terzaghi de Montevideo, Uruguay escrito el mayo 1, 2020:
No quería dejar de compartir nuestra alegría y emoción al escuchar la radio hoy, un 1° de mayo. Un verdadero placer escuchar a Pablo y Coqui, las palabras de Roy llegan al ❤️ y Pablo Solo un deleite.

Y la selección musical ... sin palabras!!
GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!
Jairo Ojeda de Calí, Colombia escrito el mayo 1, 2020:
Gracias a esa maravillosa propuesta , que quiere que todos los niños y en todos las aulas y hogares disfruten los beneficios del cantar y el ensoñar amaneceres con recompensas.abrazos .
Fernando Behar de Córdoba, Argentina escrito el mayo 1, 2020:
La Radio Butiá es un maravilloso lugar de encuentro de autores y compositores de lo mejor de la música infantil Latinoamericana y del Caribe. Dale lugar en tu hogar y en tu escuela, la radio es una poderosa disparadora de la imaginación de nuestras niñas y niños. Gracias Julio Brum por apostar a la inclusión cultural de la infancia!!! Arriba la Radio Butiá!!!
Olga Torrente Escribano de Sevilla, España escrito el abril 29, 2020:
Felicitarles por esta iniciativa y agradecerles, en concreto a Liliana, que nos haga partícipes de la cultura popular de su país. A eso se une la unión entre las personas en estos difíciles momentos. Estas iniciativas son un ejemplo.
Gracias.
Amalia de Canelones Uruguay escrito el abril 29, 2020:
Nos encanta la propuesta!! Disfrutamos mucho del disco del mes!!
Nico Iglesias Mills de Montevideo, Uruguay escrito el abril 29, 2020:
Se agradece enormemente esta cantidad de recursos y el énfasis en nuestra cultura latinoamericana.