Libro de Comentarios

Comentarios y opiniones sobre Radio Butiá

Dejar un nuevo comentario u opinión

 
 
 
 
 
 
Los campos con * son obligatorios.
Tu dirección de e-mail no será publicado.
Tu comentario sera visible cuando sea aprobado por nuestro moderador.
39 entries.
Gabriel Perazza de Montevideo escrito el octubre 15, 2020:
Excelente proyecto acercando música de todos lados y recorriendo esos lugares que de otra manera no llegaríamos....porque aunque estemos en un mundo tan globalizado todes sabemos que la producción artisitica que llega facilmente a nosotres no es necesariamente la mejor. Ni que hablar de dar oportunidad a otres artistas u otras yerbas (en nuestro caso proyectos de eduación ambiental que llevamos adelante) a hacerse conocer. Vamo arriba y a seguir por más!!! abrazo
Andrea Tejera de Montevideo escrito el octubre 9, 2020:
Un fuerte abrazo para este gran proyecto que musicaliza y fortalece procesos de enseñanza y aprendizaje musical de niños y niñas, familias, docentes y futuros docentes! Gracias por tanto!
Ligia de Ciudad de México escrito el octubre 9, 2020:
Felicidades a RADIO BUTIÁ por un año más de enriquecer la vida sonora y creativa de las infancias en toda Latinoamérica. Su labor es inigualable e insustituible, muchas gracias por todo lo que nos comparten.
Alicia de Santa Lucía escrito el octubre 8, 2020:
Un placer haber participado y compartido un espacio con las clases de Yoga.
Brindo por muchos años más de Éxito!!!
FELIZ CUMPLE RADIO BUTIÁ!!!
Edwin Maycol Conde Claros de La Paz escrito el julio 17, 2020:
Estimado Julio, a nombre de la Orquesta Plurinacional de Instrumentos Nativos (OPIN) de Bolivia, queremos felicitar a RADIO BUTIÁ, por su labor a favor de los niños y niñas. Es necesario este tipo de herramientas que coadyuven al buen desarrollo en el crecimiento de nuestros más pequeños de la casa. Saludos y Abrazos.
SAYARIKUNA!! - NOS LEVANTAREMOS!!
Admin Reply by: Julio Brum
Saludos a quienes integran y dan vida a esa esencial tarea cultural que es la OPIN ! Un placer compartir el camino!! GRACIAS y a total disposición para difundir su trabajo !!
Julio Brum
Director de Radio Butia
Marco Vinicio Morales de Guatemala escrito el julio 7, 2020:
Un saludo y un abrazo desde Guatemala. Muchas gracias Radio Butia por inspirar, por motivar y por irradiar. Les saluda Marco Vinicio Morales.
Admin Reply by: Julio Brum
Estimado Marco .
Muchas gracias por tu mensaje !
Un abrazo
Equipo de Radio Butia
Ali de La Paz escrito el junio 15, 2020:
Me resultó sumamente variado, y de muy buena calidad. No pude escuchar todo...pero aprecio el esfuerzo que han hecho todos y cada uno (de los que permanecen invisibles y aportan su granito de arena). Sigamos por más...
Rosario Moreira de Sarandí Grande- Florida -Uruguay escrito el junio 14, 2020:
Buenos días, a seguir creando tanto música de calidad indiscutible así como ideas innovadoras de hacer radio que llegue a tantos países y conecte a familias e infancia desde un lugar mágico! ADELANTE !!!!
Jorge Sossa de Bogotá escrito el junio 14, 2020:
Nunca, como en estos momentos, pudimos ver la profundidad y el sentido de este emprendimiento maravilloso. Intuiamos que Radio Butia sería importante. Imaginabamos que se constituiría en una alternativa para la circulacion de propuestas comprometidas ética y estéticamente comprometidas con la infancia, pero durante la crisis, Julio Brum y su equipo sacaron a la luz la potencia del trabajo colectivo y evidenciaron que es posible circular contenidos creativos asumiendo logicas diferentes a las del mercado expresado en las plataformas convencionales.
Desde el MOCILyC, RedCi Y Nueva Cultura todo nuestro apoyo y reconocimiento.
micasitadelparque1 de Sarandí Grande - Florida escrito el mayo 29, 2020:
Felicitamos una vez más a los propulsores de esta idea innovadora que enriquece cada día a nuestros niños/as y sus familias, permitiéndoles acceder a música de calidad que los hace, a su vez, crecer culturalmente y es una compañía indiscutible en estos tiempos de cuarentena en casa. Gracias!!!
Caif Mi Casita del Parque.
Admin Reply by: Julio Brum
Hola !! muchas gracias pór su valoracion y compañía. Estas devoluciones nos alientan a seguir trabajando en pos de una opción para la calidad educativa y cultural que nuestra infancia merece !!
Julio Brum
Director de Radio Butia
Coqui Dutto de Córdoba escrito el mayo 22, 2020:
Ese hermoso encontrar cada día propuestas tan enriquecedoras, llenas de arte y compromiso con la infancia. Es como una especie de canto colectivo que nos permite soñar con niños y niñas creativos, abiertos a las mil posibilidades que la vida nos ofrece. Jugar y jugar, para volver a crear cada día la realidad que queremos.
Yosefin Escobar Mejía de Yopal- Casanare escrito el mayo 20, 2020:
Amigos de Radio Butiá: Agradecemos inmensamente su gentil invitación con nuestra música llanera a tan prestigioso y reconocido sitio en la Web. Es para nosotros un honor mostrar al público infantil de Uruguay y del mundo la palabra vuelta prosa, copla y melodía en las voces de los niños, niñas y adolescentes que conforman la agrupación "Numerao de Palabras". Seguiremos atentos a la divulgación de la cultura latinoamericana a través de la Red.
Cordialmente,
Niños, maestros y padres de familia.
Admin Reply by: Julio Brum
Muchas gracias por el mensaje ! Un saludo afectuoso para todos ahi !!!
Inés de Montevideo, Uruguay escrito el mayo 6, 2020:
Una maravilla! Nos lleva a grandes y chicos, a un mundo donde los límites entre países no existen: imaginación,aprendizaje,diversión,etc,etc. Arriba!!!
María Luisa Larrosa de Las toscas canelones escrito el mayo 6, 2020:
Muy bueno. Excelente propuesta muy bien elegido / adelante
María de Ituzaingó,Uruguay escrito el mayo 6, 2020:
Muy buena propuesta,no solo para niños,sino para toda la familia! A seguir por este camino.
Analia de Buenos Aires, Argentina escrito el mayo 6, 2020:
Gracias gracias gracias radio Butia por acompañar el trabajo de los maestros y a nuestras familias todos los días!! Seguimos difundiendo
Gabriela Ferraro de Uruguay Montevideo escrito el mayo 6, 2020:
Hermoso poder disfrutar de radio Butia gracias por acompañarnos en estos días tan difícil para todos. Gracias gracias 😘😘😘
Eugênio Tadeu de Belo Horizonte, Brasil escrito el mayo 6, 2020:
Querido Julio e equipe da Rádio Butiá,

Parabenizo vocês pelo esforço, qualidade, intencionalidade e disponibilidade para oferecerem propostas tão interessantes para a família!

Muito obrigado!
Um abraço.
Caro Rodríguez Terzaghi de Montevideo, Uruguay escrito el mayo 1, 2020:
No quería dejar de compartir nuestra alegría y emoción al escuchar la radio hoy, un 1° de mayo. Un verdadero placer escuchar a Pablo y Coqui, las palabras de Roy llegan al ❤️ y Pablo Solo un deleite.

Y la selección musical ... sin palabras!!
GRACIAS!! GRACIAS!! GRACIAS!!
Jairo Ojeda de Calí, Colombia escrito el mayo 1, 2020:
Gracias a esa maravillosa propuesta , que quiere que todos los niños y en todos las aulas y hogares disfruten los beneficios del cantar y el ensoñar amaneceres con recompensas.abrazos .