Melocotón Pajarito propone una experiencia estética que por momentos, borra la barrera entre espectador y artista, la música circula en
ambos sentidos, se completa con la
participación de todas las personas presentes.
Esta canción camina al ritmo del Huayno, un género del noroeste argentino. Preparen los brazos, las manos, los dedos y las voces para cantar y evocar con movimientos expresivos lo que hay “Allá arriba”
Que cada cual esté en su isla no significa que no podamos hacer música juntes. Para compartir esta canción alcanza con buscar dos cucharas, un vaso o simplemente encontrar los tambores en nuestro propio cuerpo (en los links de acá abajo, hay un tutorial para aprender las tres propuestas rítmicas).
TUTORIALES PARA TRABAJAR CON LA CANCIÓN EN LA ISLA
Un Huayno que nació para homenajear a quienes cumplen años. Si tienen algún ser querido cerquita o lejos festejando su vuelta al sol, pueden compartirle esta canción para que cantemos, primero escuchan a Feli y después suman su voz a este coro lleno de amigas y amigos artistas.
A la orilla del mar, nació este samba brasilero. Nos acompañan a saludar a las olas tocando los tambores del cuerpo?
Con este joropo venezolano los invitamos a bailar haciendo nacer los movimientos desde distintos puntos del cuerpo. A bailar!
Pancha canta y baila la cumbia colombiana, desde su charco hace el ritmo palma-pecho-palma para acompañarse, se animan a tocar, cantar y bailar con ella?
SIGUE A MELOCOTÓN PAJARITO EN SUS REDES