Publicado el

JUEGOS Y MÁS JUEGOS

 

Es un bonito juego: tu te vas y yo me quedo; cuento, cuento, cuento y luego voy a tu encuentro.

Niños y niñas de la Fundación Tiempo de Juego comparten cuentos, datos curiosos, canciones, adivinanzas y otras actividades. Hoy hablaremos sobre juegos y más juegos. ¡Participa y diviértete con nosotros!

Presentadores: Tatiana Delgado y Daniel Nahat

Canciones:
Velosas y Los Carrangueros – Los Trabalenguas
Canticuénticos – Juntes Hay Que Jugar
Los Murciélagos – Un Bosque Encantado
Duó Karma – Big Ben

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FOTO-conductores-1024x768.jpeg
¡Hola! Soy Daniel Nahat, tengo 11 años, vivo en Santa Marta Colombia y soy un apasionado de la fotografía y del futbol, principalmente del futbol por la paz, me encanta ser presentador y estoy muy feliz de presentar junto a mi mamá Tiempo de Radio, en donde he aprendido mucho sobre diferentes temas muy interesantes y de música tradicional de Sur América y música para niños que está buenísima.

¡Hola hola! Y yo soy Tatiana, más conocida como Tati, soy compositora de música infantil y apasionada de la música folclórica y tradicional, trabajo con la Fundación Tiempo de Juego dando clases de música a niñ@s y jóvenes en la ciudad de Santa Marta. Como hace años estudié producción de televisión y radio, me decidí a unirme con esta iniciativa radial que empezó con la necesidad de llegar a los participantes de la fundación en diferentes regiones apartadas de Colombia y ahora nos hemos extendido para llegar a muchas familias de América Latina y de habla hispana, por eso llegamos a estar con ustedes en Radio Butiá. Por cierto, estoy feliz y orgullosa de presentar este programa con mi querido y talentoso hijo.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tiempo_de_Juego_inferior-223x300-1.png

En la Fundación Tiempo de Juego
utilizamos el juego como herramienta
de transformación comunitaria,
para promover capacidades de niños, niñas y jóvenes,
inspirándolos a ser agentes de cambio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es La-buena-música-transparente.png